Acerca de Nosotros

Con una cultura de calidad y servicio, Giganet Communications es uno  de los Distribuidores de Telecomunicaciones y Tecnología lideres en la región, agregando valor al mercado con las distintas marcas que representamos, con tecnologías de punta e internacionalmente reconocidas, para ofrecer soluciones confiables.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Nuestros Servicios

 

Soporte

Contamos con personal técnico certificado por las distintas marcas que representamos.


Equipo de Ventas Local

En los países donde tenemos presencia, todos nuestros representantes de ventas brindan asesoría de manera presencial en nuestros diferentes puntos de venta.

Escalabilidad

Tenemos la capacidad de brindar créditos accesibles en monto, tiempo y escalabilidad de acuerdo al modelo de negocio de nuestros clientes. (Sujeto a análisis)



Tiempo de Respuesta

Proveemos un tiempo de respuesta ágil  a cualquier requerimiento con un servicio de forma personalizada.
.


Amplio Stock

Nuestra ágil cadena de suministro garantiza  un amplio stock


Alta Calidad

A través de las marcas líderes que representamos cumplir con los estándares mas altos del mercado.

MISIÓN

Nuestra misión en Giganet

Giganet Communications es una empresa que nace con la misión de poner a disposición del mercado de tecnología y telecomunicaciones equipos y servicios de calidad dentro y fuera de nuestra fronteras; teniendo como principal objetivo, el aporte de nuestra experiencia al crecimiento sustentable de las compañías que confían en nosotros.

VISIÓN

La Visión de Giganet

Trascender y ser reconocidos en el mercado de tecnología y telecomunicaciones como líder en brindar soluciones integrales de tecnología de punta, siguiendo estándares internacionales de calidad y suministrando los mejores y más modernos productos de tecnología en telecomunicaciones y un excelente servicio en la atención a nuestros clientes.

  • Noticias